Latest

Notas de la Versión 1.14

La plataforma

Nuestra "plataforma" es nuestro producto base e incluye las características y funcionalidades compartidas por todos nuestros clientes. Los cambios en nuestra plataforma afectan a todos, independientemente de las líneas de productos o módulos a los que se suscriba. Hicimos los siguientes cambios de plataforma en esta versión.

Los formatos de fecha ahora coinciden con la configuración de idioma del navegador

Las fechas en todas nuestras líneas de productos ahora coinciden con el formato utilizado por el idioma de visualización que estableció en su navegador.Para más detalles, consulte este artículo.

Las fechas de inicio y finalización de las nuevas posiciones están en blanco por defecto

En la subficha Detalles en Administración> Personas > Personas, cuando agrega una nueva posición, los campos Fecha de inicio y Fecha de finalización ahora están en blanco de manera predeterminada.

Helm CONNECT Maintenance y Helm CONNECT Compliance

Hemos realizado los siguientes cambios en Helm CONNECT Maintenance y Helm CONNECT Compliance en esta versión.

URL hipervínculos en formularios ahora activos

¡Lo pediste durante Helm Labs! Si tiene Helm CONNECT Compliance, cuando agregue un hipervínculo de URL a un campo de texto en el cuerpo principal de una plantilla de formulario y lo publique, cualquier persona que use ese formulario podrá ver y hacer clic en la URL, que luego se abrirá en una Nueva pestaña del navegador. Esto es conveniente si desea enlazar a una ubicación diferente dentro de Helm CONNECT o a alguna otra cosa, como un sitio web interno o externo. Los usuarios que completan un formulario también pueden agregar un hipervínculo de URL en cualquier lugar donde puedan escribir texto, y se podrá hacer clic en esa URL después de que se envíe el formulario, incluso cuando el formulario completado pase al historial. Actualmente, la función de hipervínculo de URL en la que se puede hacer clic está disponible solo para formularios

Nota Aunque puede agregar direcciones URL a Notes en un formulario, no se podrá hacer clic en ellas. Además, si la URL se vincula a una ubicación en Helm CONNECT a la que no tiene permiso para acceder, verá un mensaje en el que no tiene permiso para esa función.

Ver toda la actividad de un activo de un vistazo

Si también se suscribe al módulo de Registros de Eventos, ahora puede ver fácilmente las actividades en las que participan sus activos desde Mantenimiento> Visión General. También puede filtrar sus activos por tipo de actividad.

Los individuos pueden reconocer documentos

¡Lo pediste durante Helm Labs! Anteriormente, solo una instalación local que utilizaba el inicio de sesión compartido podía acusar recibo de un documento publicado, y su equipo en tierra no podía ver qué individuos habían visto el documento. En la Versión 1.14, si tiene Helm CONNECT Compliance, ahora puede elegir si un documento o un individuo debe confirmar un documento publicado. La función de acuse de recibo individual está disponible para Helm CONNECT en tierra y para activos con instalaciones locales configuradas para usar el inicio de sesión de múltiples usuarios o está utilizando una conexión a Internet para acceder a Helm CONNECT en tierra. Los activos con instalaciones locales configuradas para usar el inicio de sesión compartido todavía pueden reconocer documentos solo a nivel de activo.Para más detalles, consulte este artículo.

Vincular documentos

Ahora puede vincular documentos que están en Helm CONNECT a una tarea, acción correctiva, plantilla de lista de verificación o plantilla de formulario. También puede ver cualquier documento que esté vinculado a una tarea, acción correctiva, lista de verificación o formulario. Esto es muy útil si tiene un manual de procedimientos que desea vincular a una lista de verificación de mantenimiento para facilitar el acceso a su tripulación, por ejemplo. Para más detalles, consulte este artículo.

Guardar búsquedas en la pestaña Búsqueda Avanzada

Ahora puede guardar y compartir una configuración de filtro de búsqueda directamente desde la pestaña Búsqueda avanzada sin tener que crearla primero en la pestaña Administrar Búsquedas. Esto le permite ajustar los filtros para obtener los resultados que desea y luego guardarlos.

Límites de impresión en Búsqueda Avanzada

Para mejorar el rendimiento, ahora limitamos la impresión desde la pestaña Búsqueda Avanzada a 1000 elementos. Si intenta imprimir más de 1000 elementos, verá una advertencia que sugiere que modifique sus filtros para reducir el número de resultados de búsqueda.

Actualizaciones a números externos

Para evitar valores duplicados de números externos, ya no intentamos sincronizar los números externos entre la orilla y sus activos. En su lugar, cada activo ahora tiene su propia secuencia de numeración separada que se desvía del valor del último número compartido previamente. Cualquier regla numérica que haya creado en versiones anteriores seguirá existiendo en 1.14 y la secuencia numérica continuará sin restablecerse en 1. Sin embargo, si implementa una nueva instalación local en un activo en 1.14, el contador de números externo comenzará en 1 para eso. activo.

Aquí hay algunas cosas importantes a tener en cuenta:

  • Recomendamos que no altere ninguna regla de número existente, especialmente el valor del último número.
  • Recomendamos que siempre use un prefijo o sufijo cuando cree una nueva regla numérica para poder distinguirla fácilmente de otras reglas numéricas.
  • Si cambia manualmente el valor del último número para una regla de número existente en Configuración> Operaciones> Reglas de número, ese valor se publicará en todos los activos, lo que podría dar como resultado números externos duplicados en los activos.
  • Si elimina una regla de número, cree una nueva para el mismo tipo de elemento con el mismo prefijo y sufijo, pero con un valor de último número más bajo, esto podría causar números externos duplicados cuando publique la regla en sus activos.
  • Los cambios en esta versión no afectarán los números externos existentes; si se generaron valores de números externos duplicados en versiones anteriores, permanecerán para los elementos existentes.

Helm CONNECT Jobs

Hemos realizado los siguientes cambios en Helm CONNECT Jobs en esta versión.

Establecer contratos a nivel de viaje

Ahora puede establecer sus contratos a nivel de viaje, lo que le brinda la flexibilidad de facturar viajes individuales en el mismo orden a diferentes clientes. Por ejemplo, puede facturar a un agente por los viajes entrantes y salientes en un pedido, pero facturar cualquier turno entre el propietario del barco. Anteriormente, tenía que rastrear esos turnos como pedidos separados, creando un trabajo adicional para sus empleados de facturación y dando como resultado llamadas adicionales a los barcos en sus informes.

Para usar esta función, debe agregar el permiso Utilizar un Contrato Diferente a la función en la pestaña de Funciones, en Configurar > Usuarios.

SetupUsersRoles_Perms_UseDifferentContract_1.14_ES.png

Para más detalles, consulte este artículo.

Corregir tiempos de finalización para trabajos con los mismos tiempos de inicio para movilización y actividad

Cuando la hora de inicio de la movilización y la hora de inicio de la actividad son las mismas, la hora de finalización del trabajo ahora se completa correctamente con la hora de finalización de la última actividad principal.

Registro de cambios carga más información

El botón Cargar más en el Registro de cambios ahora carga correctamente más información al hacer clic en él.

Los campos de fecha / hora en la superposición de notas funcionan correctamente

En la superposición de Notas, los campos Fecha / Hora ahora están predeterminados correctamente a la hora del sistema.

Helm CONNECT Personnel

Hemos realizado los siguientes cambios en Helm CONNECT Personnel en esta versión.

Pague los retiros con la suma de sus raciones

Ahora tiene la opción de reembolsar sus retiros con la suma de sus renovaciones. Por ejemplo, si el retiro original fue de dos días a $ 100 ($ 200 en total) y el monto acumulado es de cuatro días a $ 75, el sistema pagará medio día (0.5) a $ 50 y aplicará $ 25 a un registro de clasificación de sus dos primeros acumulados. dias. Luego sumará sus dos primeras calificaciones y pagará una tercera cantidad de medio día (0.5). En su tercer día acumulado, el sistema pagará la mitad del día (0.5) a $ 50, que le sumará para pagar sus dos días completos a $ 100. Luego, el sistema aplicará $ 25 a un registro de clasificación y distribuirá el cuarto día acumulado restante según sea necesario.

Mostrar códigos de ingresos para días libres

Ahora puede hacer que los códigos de ingresos específicos estén disponibles para los días libres. Cuando agregue un nuevo código de ingreso o edite uno existente en la pestaña Configurar > Nómina> Códigos de Ingreso, seleccione Días reservados en el campo Mostrar en para agregar ese código a la lista Códigos de Ingresos en la subpestaña Programar en Administración> Personas > Personas.

Mejoras para la gestión de días libres

En Administración> Personas> Personas, en la subpestaña Programación, realizamos las siguientes mejoras en la sección Días libres en libros:

  • Aplicar códigos de ganancia a los días libres: en la tarjeta Ingresar días de solicitud de días libres, reemplazamos la casilla de verificación Pagado con una nueva lista de códigos de ganancias que le permite seleccionar un código de ingresos para los días libres. Para que los códigos de ingresos aparezcan en esta lista, primero debe configurarlos para que se muestren en Días reservados en la pestaña Configuración> Nómina> Códigos de ingresos.
  • Agregar notas a las solicitudes: en la tarjeta Ingresar días de solicitud, agregamos un campo de nota que le permite agregar una nota a una solicitud. Las notas agregadas aquí se pueden ver, editar o eliminar de la tarjeta Días libres.
  • Ver el número total de días solicitados: debajo del campo Notas, ahora mostramos el número total de días solicitados. Haga clic en el botón Editar valores del día para editar el número de días.
  • Nueva tarjeta para días libres: reemplazamos las tarjetas Future Days Booked Off y Past Days Book Book Cards con una sola tarjeta llamada Days Off con dos nuevos botones, Upcoming Days Off y Past Days Off, para que pueda mostrar la información que desee.

Avisos de horarios mejorados

Mejoramos el formato de las advertencias que ve cuando intenta programar a alguien durante el tiempo que ha reservado y ahora incluye el código de ganancia asociado, si existe. Ahora también mostramos estas advertencias cuando tripula a alguien en la pestaña Abordo> Personal > Tarjetas De Tiemp o en la pestaña Abordo > Personal > Cambios De Tripulación.

Especifique una cantidad para el devengo bancario

Anteriormente, el sistema siempre utilizaba la cantidad de la línea de transacción de nómina al configurar las acumulaciones bancarias. En la Versión 1.14, agregamos una nueva casilla de verificación "Usar cantidad de línea de pago" a las acumulaciones bancarias en la pestaña Configuración> Nómina> Esquemas de nómina. Si selecciona la nueva casilla de verificación, el sistema utilizará la cantidad de la línea de transacción de nómina, sin embargo, si desactiva la casilla de verificación, ahora puede ingresar una cantidad o fórmula de anulación.

Nuevos objetivos de nómina para tasas, pagos adicionales y deudas bancarias

En la pestaña Configuración> Nómina> Esquemas de nómina, agregamos dos nuevos objetivos de nómina para tasas, pagos adicionales y acumulaciones bancarias:

  • Fecha: Le permite configurar esquemas de nómina que generan automáticamente tasas, pagos adicionales o acumulaciones bancarias que se producen según fechas específicas.
  • Período de pago: Le permite configurar esquemas de nómina que generan automáticamente tasas, pagos adicionales o acumulaciones bancarias que se producen por período de pago.

Nota Para las tarifas y el pago extra, ahora verá un botón separado para el objetivo del período de trabajo. Si bien las tasas y el pago adicional tenían objetivos de período de trabajo en la versión 1.13, no había un botón de período de trabajo separado. Las acumulaciones bancarias tenían botones de período de trabajo en la versión 1.13.

Abierto a la última pestaña usada en la barra lateral de Cambios de la Tripulación

La barra lateral en la pestaña Personal> Programación> Cambios de equipo tiene dos subpestañas: Detalles y Equipo actual. El sistema ahora recuerda la subpestaña que usó más recientemente y la muestra la próxima vez que vaya a la pestaña Cambios de la tripulación.

Guarda los cambios en las notificaciones de cambio de tripulación sin ingresar una dirección de correo electrónico

Si agrega una nueva persona en Administración > Personas > Personas, la selección en la lista de Notificaciones de Cambio de Tripulación seguirá siendo predeterminada en "Correo Electrónico". Esto es para mantener la coherencia con las versiones anteriores de Helm CONNECT. Sin embargo, ahora podrá guardar su perfil incluso si no hay una dirección de correo electrónico en el campo Correo electrónico.

Nota Si selecciona Ninguno en la lista de Notificaciones de Cambio de Tripulación, ya no podrá seleccionar Correo Clectrónico o Correo Electrónico + Mensaje de Texto hasta que ingrese una dirección de correo electrónico en el campo correo electrónico. Del mismo modo, no puede seleccionar Correo Electrónico + Mensaje de Texto o Mensaje de Texto hasta que ingrese un número de teléfono en el campo Número de teléfono celular.

Todas las casillas de verificación "Incluir PuestosFuturos" ahora etiquetadas como "Ocultar Puestos Futuros"

En la Versión 1.13, introdujimos nuevas casillas de verificación que le permitieron ver certificaciones para posiciones futuras, tanto en tierra como en sus activos. Sin embargo, dependiendo de dónde viste las certificaciones, algunas de las casillas de verificación estaban etiquetadas como "Incluir Posiciones Futuras" y otras estaban etiquetadas como "Ocultar Puestos Futuros". Para mantener la coherencia, cambiamos las etiquetas en todas estas casillas de verificación a "Ocultar Puestos Futuros" y cambiamos su comportamiento predeterminado para que quede claro (no seleccionado) de forma predeterminada. "Aquí hay una descripción general de estas casillas de verificación:

  • Reportas > Certificaciones de Tripulación: la casilla de verificación ahora está etiquetada como "Ocultar Puestos Futuros" y se comporta de la siguiente manera:
    • La casilla de verificación Ocultar Puestos Futuros está desactivada (no seleccionada) de forma predeterminada en todos los informes nuevos. Todas las certificaciones se incluyen ahora en el informe, a menos que elija ocultarlas seleccionando la casilla de verificación Ocultar posiciones futuras.
    • Cualquier informe guardado recuerda su selección más reciente.
  • Administración > Personas > Personas > Rastreando: La casilla de verificación ahora está etiquetada como "Ocultar Puestos Futuros" y se comporta de la siguiente manera:
    • La casilla de verificación Ocultar Puestos Futuros está desactivada (no seleccionada) de forma predeterminada.
    • El sistema recuerda su selección más reciente.
  • Administración > Personas > Rastreando: la casilla de verificación aún tiene la etiqueta "Ocultar Puestos Futuros" y aún se comporta de la siguiente manera:
    • La casilla de verificación Ocultar Puestos Futuros está desactivada (no seleccionada) de forma predeterminada.
    • El sistema recuerda su selección más reciente.

Informes y campos personalizados

Hemos realizado una serie de cambios a nuestros informes en esta versión. Si usa datos de informes en herramientas de informes fuera de Helm CONNECT, hay algunos cambios que pueden afectarle. Si tiene alguna pregunta sobre los informes y sus fuentes de datos, comuníquese con su administrador de cuentas.

Tareas y Acciones Correctivas

En la versión 1.13, presentamos las nuevas fuentes de datos de Tareas (Beta) y Acciones Correctivas (Beta). Ahora en la Versión 1.14, eliminamos las versiones anteriores de estas fuentes de datos y las reemplazamos con las nuevas. También eliminamos el (Beta) del nombre. Si tiene informes de Tareas o Acciones Correctivas existentes que usaron la versión anterior del origen de datos, no se preocupe, migramos los informes a los nuevos orígenes de datos para que no pierda ningún dato. Para más detalles, consulte este artículo.

Documentos

Hicimos un par de pequeños cambios en el informe de Documentos:

  • Agregamos un nuevo campo: Requiere acuse de recibo por algún individuo
  • Cambiamos el nombre de dos campos:
    • Admitido fue renombrado a Activo reconocido
    • Fecha de Reconocimiento se renombró a fecha de reconocimiento de activos

Para más detalles, consulte este artículo.

Listas de verificación de Mantenimiento, listas de verificación de Inventario, listas de verificación de Inspección, y Formularios

Hemos realizado varias actualizaciones a estos informes:

  • Hemos realizado varias actualizaciones a estos informes:
  • Ahora puede filtrar los informes de Listas de verificación de mantenimiento y Listas de verificación de inventario por activo, tipo de activo, división y estado.
  • Estos informes se generan más rápidamente ahora porque aprovechan las mejoras de nuestra base de datos.
  • Estos informes ahora están filtrados por la división en su perfil de usuario, por lo que solo ve los datos en el informe que tiene permiso para ver.
  • Añadimos campos de datos clave a las fuentes de datos para todos estos informes y eliminamos campos que no eran útiles. También hemos optimizado los selectores de campo para que no tengan tantos niveles anidados.
  • Si creó alguno de estos informes en versiones anteriores de Helm CONNECT, seguirán estando disponibles y ahora usarán la fuente de datos actualizada.

Para más detalles, consulte este artículo.

Totales del banco

Eliminamos la columna de Total de Banco y la reemplazamos con tres nuevas columnas:

  • Total de Acumulacions: Muestra el monto total en dólares que cada persona ha acumulado en su banco para el período de pago seleccionado.
  • Total de Retiros: Muestra el monto total en dólares que cada persona ha retirado de su banco para el período de pago seleccionado.
  • Total Neto: Muestra la diferencia entre el monto total acumulado de cada persona y el monto total retirado para el período de pago seleccionado (Total de devengo - Total de retiros = Total neto).

Registros Bancarios, Total de Bancos, Cambios de Tripulación, Transacciones de Nómina, Personas, Períodos de Trabajo

Hemos realizado varias actualizaciones a estos informes:

  • Agregamos un nuevo filtro de Grupos de Nómina a los encabezados que le permite filtrar los datos mostrados por uno o más grupos de nómina seleccionados. Si no selecciona ningún grupo de nómina, los datos mostrados incluirán datos para las personas en todos sus grupos de nómina, así como para las personas que no tienen un grupo de nómina asignado.
  • Agregamos un nuevo grupo al selector de columna llamado Grupo de Nómina que contiene los siguientes campos:
    • Código Contable
    • Archivado
    • Creado
    • Modificado
    • Nombre