Versión 1.24: Notas de Lanzamiento
Haga clic en los enlaces a continuación para obtener más información sobre esta versión:
- La plataforma
- Helm CONNECT Mantenimiento y Helm CONNECT Conformidad
- Helm CONNECT Jobs
- Helm CONNECT Personal
- Reportes y Dashboards
- Helm CONNECT API
La plataforma
Nuestra "plataforma" es nuestro producto base e incluye las características y funcionalidades compartidas por todos nuestros clientes. Los cambios en nuestra plataforma afectan a todos, independientemente de las líneas de productos o módulos a los que se suscriba. Hicimos los siguientes cambios de plataforma en esta versión.
Organice sus campos personalizados de activos por grupo
Ahora puede organizar sus campos personalizados en la subpestaña Administración > Activos > Activos > Detalles en grupos.
Puede configurar y gestionar sus grupos desde la subpestaña Configurar > Configuración de Campos > Activos > Detalles.
Todos los campos personalizados creados antes de la versión 1.24 se añadirán automáticamente al grupo "Desagrupado" cuando se actualice a esta versión, pero puede moverlos fácilmente a un grupo diferente si lo desea. Los campos personalizados no agrupados se mostrarán con los campos de stock cerca de la parte superior de la subpestaña Administración > Activos > Activos > Detalles.
Nota Como parte de estas mejoras, hemos eliminado el botón "Nuevo Campo Personalizado" de la subpestaña Administración > Activos > Activos > Detalles. Ahora debe añadir campos personalizados para sus activos desde la subpestaña Configurar > Configuración de Campos > Activos > Detalles.
Ahorre tiempo al buscar o aplicar filtros en la pestaña Sitios
Para ahorrarle tiempo, la búsqueda más reciente que haya introducido o los filtros que haya aplicado en la pestaña Configurar > Sitios > Sitios se recordarán la próxima vez que visite la pestaña.
Personalice el enlace de soporte en la página de inicio de sesión
Por defecto, el enlace de soporte que se muestra en la página de inicio de sesión cuando se hace clic en "¿Necesita ayuda?" lleva al sitio web de soporte de Helm CONNECT (www.helmu.ca), también conocido como Helm U. Los clientes que prefieran que sus usuarios se pongan en contacto con un soporte o departamento de TI interno pueden ahora personalizar el texto y la URL de este enlace.
Nota Comuníquese con su gerente de cuenta si está interesado en personalizar este enlace.
Personalice su configuración personal en Helm CONNECT
Hemos creado un nuevo menú Preferencias del Usuario en el que los usuarios registrados pueden personalizar sus configuraciones personales para Helm CONNECT. Una vez que haya iniciado la sesión, haga clic en su nombre en la barra de herramientas para mostrar el nuevo menú y elegir entre las siguientes opciones:
- Modo Nocturno: Esto le da las mismas opciones que antes estaban disponibles desde el icono de Modo Nocturno en la barra de herramientas.
- Recordar la Última Pestaña Abierta: Esta nueva opción le permite decidir si quiere que Helm CONNECT recuerde y muestre las últimas pestañas que tenía abiertas en lugar de mostrar automáticamente la primera pestaña para cada elemento del menú.
Actualización de los requisitos técnicos para las instalaciones de activos
Las instalaciones de activos de Helm CONNECT requieren ahora .NET Framework 4.8 en lugar de 4.5.
Nota La mayoría de los clientes no se verán afectados por este cambio. No obstante, si tiene alguna duda, comuníquese con su gerente de cuenta.
Descontinuación de Windows 7 en la versión 1.25
En la versión 1.25 de Helm CONNECT, dejaremos de dar soporte al sistema operativo Windows 7. Si actualmente utiliza Windows 7 para cualquiera de sus instalaciones de activos, le recomendamos que comience la transición a uno de nuestros sistemas operativos compatibles (versiones de 64 bits de Windows 8 o Windows 10) para evitar cualquier interrupción en el uso de Helm CONNECT. Consulte este artículo para obtener más detalles.
Mejoras y correcciones de traducción
A veces se producen errores al traducir los términos utilizados en Helm CONNECT. En esta versión realizamos las siguientes correcciones y mejoras para mantener la coherencia y facilitar la comprensión de los términos utilizados:
Abordo fue cambiado a Embarcado y En Tierra fue cambiado a Desembarcado
En la pestaña Personal > Programar > Programar >Agregar, Abordo fue cambiado a Embarcado y En Tierra fue cambiado a Desembarcado.
Tripulación Vigente fue cambiado a Tripulación A Bordo
En la pestaña Abordo > Personal > Cambios de Tripulación, Tripulación Vigente fue cambiado a Tripulación A Bordo.
Helm CONNECT Mantenimiento y Helm CONNECT Conformidad
Hemos realizado los siguientes cambios en Helm CONNECT Mantenimiento y Helm CONNECT Conformidad en esta versión.
Utilice títulos y rótulos para identificar sus formularios
Anteriormente, no había una manera fácil de distinguir entre una lista de formularios en curso o completados que estaban basados en la misma plantilla. Los formularios toman el mismo nombre que la plantilla en la que se basan, así que, por ejemplo, si el nombre de la plantilla es "Informe de Lesiones", cualquier formulario basado en esa plantilla también aparece como "Informe de Lesiones".
En esta versión, hemos añadido dos nuevas formas de ayudar a identificar los formularios:
- Título: Este es un campo opcional que no requiere ninguna configuración en la plantilla. Puede completarse y editarse en cualquier etapa del flujo de trabajo de un formulario, incluso en el historial por los usuarios con permiso para corregir el historial. Los usuarios pueden introducir cualquier texto en el campo Título, hasta un límite de 50 caracteres.
- Rótulo: Este campo debe configurarse en la plantilla del formulario y se rellena automáticamente cuando un usuario rellena el formulario. Por ejemplo, en el formulario Informe de Lesiones mencionado anteriormente, se podría configurar un campo desplegable de selección de tripulación para rellenar el campo Rótulo. Cuando un usuario rellena el formulario, el nombre seleccionado en el menu desplegable Selección de Tripulación rellenará el campo Rótulo automáticamente.
Envíe notificaciones por correo electrónico sobre notas en las acciones correctivas
Cuando se agregan nuevas notas en la pestaña Notas en la ventana Actualizar Acción Correctiva, un nuevo campo Notificar permite enviar una notificación por correo electrónico sobre esa nota a los usuarios seleccionados.
Más información sobre esta función:
- Sólo los empleados activos que tengan seleccionada la opción Puede Iniciar Sesión en su perfil aparecerán en el campo Notificar.
- Si tiene cambios no guardados en otras pestañas de la ventana Actualizar Acción Correctiva, verá una advertencia de que esos cambios se guardarán cuando haga clic en Publicar y Notificar.
- Cualquier persona cuyo nombre haya sido seleccionado en el campo Encargado de la pestaña Acción Correctiva y que tenga seleccionada la opción Puede Iniciar Sesión en su perfil aparecerá automáticamente en el campo Notificar de la pestaña Notas. Si no desea que ese usuario reciba una notificación, debe eliminar manualmente su nombre del campo Notificar.
- No puede notificar a alguien sobre una nota desde la ventana de Agregar Acción Correctiva. Primero debe crear y guardar la acción correctiva, y luego abrirla en la ventana Actualizar Acción Correctiva para tener la opción de notificar a alguien.
Controle quién puede enviar notificaciones sobre notas en acciones correctivas
Hemos añadido un nuevo permiso Enviar Notificaciones de Nota en la Acción Correctiva en Extras que controla quién puede enviar notificaciones sobre notas en acciones correctivas.
Nota Los usuarios que ya tienen el permiso de envío de notificaciones de notas en tareas en sus funciones recibirán el nuevo envío de notificaciones de notas en acciones correctivas automáticamente después de la actualización a la versión 1.24. Si otros usuarios necesitan este permiso, deberá añadirlo a sus funciones manualmente.
Ya no se cierran por error las ventanas Tarea y Acción Correctiva
Anteriormente, al hacer clic fuera de cualquiera de las ventanas Tarea o Acción Correctiva la ventana se cerraba inmediatamente sin guardar ninguno de los datos que se habían introducido. Este comportamiento era frustrante para muchos de nuestros usuarios. Ahora, la única manera de cerrar esas ventanas es hacer clic en uno de los botones de la parte inferior de la ventana, como los botones Cancelar, Terminar o Crear Tarea, o hacer clic en el nuevo botón X en la esquina superior derecha de la ventana.
Mire quién hizo cambios en las pestañas de Requisiciones
Ahora puede ver los registros de cambios para las siguientes pestañas en el módulo Requisiciones:
- Abordo > Requisiciones > Requisiciones
- Mantenimiento > Requisiciones > Requisiciones
- Configurar > Plantillas > Requisiciones
- Abordo > Requisiciones > Historial
-
Mantenimiento > Requisiciones > Historial
Nota Su función debe incluir el permiso Configurar > Registro de Cambios para poder ver los nuevos registros de cambios en las requisiciones.
Ocultar la marca de agua "Documento no controlado" cuando no es necesaria
Anteriormente, todos los documentos cargados e impresos desde Helm CONNECT mostraban una marca de agua "Documento no controlado". Ahora, una nueva casilla de verificación Ocultar Marca de Agua en la pestaña Conformidad > Documentos > Control de Documentos le permite ocultar la marca de agua en documentos nuevos o existentes.
Más información sobre esta funcionalidad:
- Si se modifica la configuración de Ocultar Marca de Agua en un documento existente que ya ha sido reconocido por un activo, será necesario volver a reconocer el documento cuando se publique el cambio.
- Las nuevas columnas Ocultar Marca de Agua en las pestañas Biblioteca, Control de Documentos e Historial del módulo Conformidad permiten ver rápidamente si se ha ocultado o no la marca de agua en cada documento.
- Todos los usuarios con acceso a la pestaña Control de Documentos verán la casilla Ocultar Marca de Agua. Sin embargo, sólo los usuarios con el nuevo permiso de Ocultar Marca de Agua del Documento en su función pueden activar o desactivar la casilla de verificación.
Controle quién puede ocultar la marca de agua "Documento no controlado"
Hemos añadido un nuevo permiso Ocultar Marca de Agua del Documento en Configuración de Función que controla quién puede ocultar la marca de agua Documento no controlado en los documentos seleccionados.
Nota Los usuarios no recibirán este nuevo permiso automáticamente tras la actualización a la versión 1.24. Si algún usuario necesita este permiso, deberá añadirlo a sus funciones manualmente.
Ahorre tiempo al aplicar filtros en la pestaña Partes
Para ahorrarle tiempo, los últimos filtros que haya aplicado en la pestaña Configurar > Partes > Partes se recordarán la próxima vez que visite la pestaña.
Personalice las vistas detalladas de las pestañas de Historial
Al hacer clic en un elemento de una de las pestañas de Historial para ver más detalles, ahora tiene la opción de ajustar el ancho y reorganizar el orden de las columnas.
Más información sobre esta funcionalidad:
- Además de los cambios descritos anteriormente, en las vistas detalladas de los componentes, también puede mostrar y ocultar cualquiera de las columnas.
- Los cambios descritos anteriormente no se han realizado en las vistas detalladas de lecturas o lecturas acumuladas.
- Los cambios que realice en un tipo específico de vista detallada se recordarán cuando vuelva a ver ese tipo de vista detallada. Los cambios también se reflejarán al imprimir.
Vea rápidamente el estado de aprobación de sus formularios enviados
Anteriormente, no había forma de echar un vistazo rápido a una lista de formularios en curso en la pestaña Conformidad > Formularios > Enviado y ver en qué punto del proceso de aprobación se encontraba cada formulario. La única manera de ver el estado de un formulario en particular era abrirlo. Para solucionar este problema, hemos añadido una columna Sección de Aprobación a la vista de lista de la pestaña Enviado para que pueda ver el estado de cada formulario de un vistazo.
También hemos añadido la columna Sección de Aprobación a la vista de lista en la pestaña Conformidad > Formularios > Historial, donde se mostrará la fase de aprobación final de los formularios terminados o la fase de aprobación en la que se encontraba un formulario si fue rechazado o cancelado.
Nota La columna Sección de Aprobación estará oculta por defecto tras la actualización a la versión 1.24. Haga clic en el icono del selector de columna en la cabecera de la vista de lista para mostrarla.
La etiqueta "Tipo de Tarea" se ha cambiado por "Tipo de Fuente"
En todo Helm CONNECT Mantenimiento, hemos cambiado la etiqueta "Tipo de Tarea" por "Tipo de Fuente". La nueva etiqueta es más precisa y es coherente con las etiquetas existentes de "Tipo de Fuente" en Helm CONNECT Conformidad.
Helm CONNECT Jobs
Hemos realizado los siguientes cambios en Helm CONNECT Jobs en esta versión.
Simplifique su proceso de operación con el Portal Helm CONNECT
¡Presentamos el Portal Helm CONNECT! Esta interfaz segura y fácil de usar permite a sus clientes y agentes enviar solicitudes de pedidos directamente a Helm CONNECT y ver el estado y los detalles de sus pedidos en tiempo real. Sus operadores pueden revisar las solicitudes de pedidos directamente desde el Gestor de Solicitudes y llevarlas sin problemas a Helm CONNECT, ahorrando así tiempo y eliminando la necesidad de introducir los datos dos veces.
Nota Comuníquese con su gerente de cuenta si desea solicitar una demostración y obtener más información sobre el Portal Helm CONNECT.
Comprenda por qué los intervalos de fechas seleccionados en Despacho y Facturación no son válidos
Un nuevo mensaje de advertencia le permite saber que ha seleccionado un intervalo de fechas no válido si introduce accidentalmente una fecha de finalización que es anterior a la fecha de inicio en los siguientes lugares:
- Pestaña Trabajos > Despacho > Maniobras
- Pestaña Trabajos > Facturando > Visión General
- Pestaña Trabajos > Facturando > Transacciones
- Pestaña Abordo > Trabalhos > Maniobras
Ahorre tiempo copiando los eventos de la Bitácora
Ahora puede copiar los eventos registrados previamente a una nueva fecha para ahorrar tiempo al introducir los eventos registrados con frecuencia en el módulo Bitácora.
Introduzca descripciones más largas en la Bitácora
En el módulo Bitácora, hemos aumentado el límite de las descripciones de eventos y actividades de 300 a 1000 caracteres.
Helm CONNECT Personal
Hemos realizado los siguientes cambios en Helm CONNECT Personal en esta versión.
Nómina: Pronósticos de nómina incluyen ajustes manuales
En la pestaña Personal>Nómina>Detalles De La Nómina, ahora verá los ajustes manuales de nómina en el pronóstico cuando seleccione la opción Mostrar Pronosticado. Sin embargo, no podrá editarlos ni eliminarlos.
Nota La fuente de datos del reporte Transacciones de Nómina ya incluía ajustes manuales de nómina en el pronóstico. Esto no cambió en esta versión.
Tripulación en Guardia: Configure múltiples tipos de descanso
Anteriormente, solo podía configurar uno de sus tipos de trabajo-descanso como descanso. Ahora, puede configurar tantos tipos de descanso como necesite, siempre que el número total de tipos de trabajo-descanso no supere los diez.
Nota Una vez que haya configurado un tipo de trabajo-descanso como descanso, no se puede cambiar.
Tripulación en Guardia: Registro de cambios se muestra correctamente en todas las situaciones
Abordamos un problema en el que el registro de cambios no se cargaba si ingresaba datos en una fila en la cuadrícula y luego los aprobaba antes de guardarlos.
Tripulación en Guardia: Registro de cambios se muestra correctamente en todas las situaciones
Abordamos un problema en el que el registro de cambios no se cargaba si ingresaba datos en una fila en la cuadrícula y luego los aprobaba antes de guardarlos.
Reportes y Dashboards
Realizamos los siguientes cambios en nuestros reportes y dashboards en esta versión. Estos cambios también pueden afectar a los datos de reportes vinculados a sistemas fuera de Helm CONNECT, como Power BI. Si tiene alguna pregunta sobre reportes y sus fuentes de datos, comuníquese con su gerente de cuentas.
Privilegio individual para cada fuente de datos de reportes
Anteriormente, los privilegios para las fuentes de datos de reportes eran difíciles de entender porque cada uno estaba relacionado con los privilegios para otras funcionalidades del sistema. Para eliminar esta confusión y facilitar el control preciso de las fuentes de datos de reportes a las que puede acceder cada uno de sus funciones, creamos un privilegio individual para cada fuente de datos.
Después de la actualización a la versión 1.24, todos las funciones tendrán acceso a las mismas fuentes de datos que tenían en la versión 1.23 y los reportes existentes seguirán funcionando. La única diferencia es que ahora podrá examinar cada función y asegurarse de que solo tenga acceso a las fuentes de datos del reporte que sean apropiadas para esa función.
Nota Los privilegios para las fuentes de datos Usuarios y Contactos de Emergencia, que contienen información potencialmente confidencial, se encuentran en el grupo Reportes Confidenciales en el árbol de privilegios.
Nueva fuente de datos de Tablas de Combustible
Hemos añadido una nueva fuente de datos Tablas de Combustible para ayudarle a revisar y generar reportes sobre las variaciones del precio del combustible en sus operaciones, incluyendo una opción para ver sólo el precio actual.
Nueva fuente de datos Usuarios
Un usuario es alguien que puede iniciar sesión en Helm CONNECT. En esta versión, agregamos una nueva fuente de datos Usuarios para que sea más fácil revisar la información clave de inicio de sesión y seguridad sobre sus usuarios de Helm CONNECT, incluidos sus detalles de inicio de sesión y sus divisiones, divisiones secundarias, funciones, puestos y departamentos. Dado que la fuente de datos Usuarios también brinda acceso a información potencialmente confidencial, como información de contacto, la agregamos al grupo Reportes Confidenciales en el árbol de privilegios.
Filtre su lista de reportes
Para ayudarlo a encontrar rápidamente el reporte o los reportes que está buscando, agregamos un filtro de texto cerca de la parte superior de la pestaña Reportes que le permite filtrar la lista por nombre de reporte, fuente de datos o dueño. El texto que ingrese se recordará si actualiza o sale de la página, por lo que no tendrá que ingresarlo nuevamente cuando regrese. Esto es útil si hay un grupo específico de reportes que usa con frecuencia.
Incluya notas en sus reportes
Anteriormente, no había forma de hacer un reporte de las notas agregadas por los usuarios que no fuera mediante el uso de la fuente de datos Notas, que se diseñó principalmente para Helm CONNECT Jobs. En esta versión, agregamos notas a las siguientes fuentes de datos:
- Transacciones de Cuentas por Pagar
- Transacciones de Cuentas por Cobrar
- Certificaciones del Activos
- Activos
- Auditorías
- Discrepancias de Facturación
- Empresas
- Contratos
- Acciones Correctivas
- Certificaciones de Tripulación
- Cambios de Tripulación
- Documentos
- Contactos de emergencia
- Formularios
- Plantillas de Formulario
- Listas de verificación de Inspección
- Plantillas de Inspección
- Listas de verificación de Inventario
- Maniobras de la Facturación por Intervalos
- Ingreso de Trabajo
- Listas de verificación de Mantenimiento
- Plantillas de Mantenimiento
- Pedidos
- Partes
- Personas
- Requisiciones
- Utilización de Recursos
- Asignación de Ingresos
- Tareas
- Ingresos de Maniobra
- Maniobras
Filtro Convertir Fechas a Local Time agregado a la fuente de datos Utilización de Activo
Agregamos una casilla de verificación Convertir Fechas a Local Time a la fuente de datos del reporte Utilización de Activo. Cuando se selecciona, este filtro convierte todas las fechas y horas del reporte a la zona horaria del navegador del usuario que ha iniciado sesión.
Se agregaron las columnas Número de Trabajos y Recurso Requerido a las fuentes de datos Maniobras e Ingreso de Trabajo
Agregamos las siguientes columnas a la fuente de datos del reporte Maniobras e Ingreso de Trabajo:
- Recurso Requerido: Muestra el texto del campo Requerir # de Recursos en una maniobra seleccionada.
- Número de Trabajos: Muestra el número total de trabajos en una maniobra seleccionada.
Columna Ocultar Marca de Agua agregada a la fuente de datos Documentos
Agregamos una nueva columna Ocultar Marca de Agua a la fuente de datos Documentos para indicar qué documentos se han configurado para ocultar la marca de agua "Documento No Controlado".
Se ha añadido la columna Número de Elemento del Rótulo a la fuente de datos Plantillas de Formulario
Hemos añadido una nueva columna Número de Elemento del Rótulo a la fuente de datos Plantillas de Formulario. Para cada plantilla de formulario, esta columna mostrará el número del elemento configurado para rellenar el campo Rótulo.
Columnas Título y Rótulo añadidas a la fuente de datos Formularios
Hemos añadido dos nuevas columnas a la fuente de datos Formularios:
- Título: Muestra el valor del campo Título de cada formulario completado.
- Rótulo: Muestra el valor del campo Rótulo de cada formulario completado.
Cambio de etiqueta en la fuente de datos Tareas
Para ser consistentes con los cambios de etiquetas que hemos realizado en otras áreas de Helm CONNECT en esta versión, hemos cambiado la etiqueta de la columna "Tipo de Tarea" por "Tipo de Fuente".
Nota Importante Este cambio puede afectar a los datos de los reportes que tenga vinculados a sistemas externos a Helm CONNECT, como Microsoft Excel y Power BI.
Dashboard MC: Nueva página Near-Miss (cuasi-accidente)
La página Near-Miss (Cuasi-accidente) rastrea los datos de cuasi-accidente en una escala de gravedad en toda su flota para ayudar a reducir la gravedad y la recurrencia de eventos futuros. Proporciona un desglose mes a mes de cuasi-accidentes por tipo y la probabilidad de que vuelvan a ocurrir. También determina el porcentaje de tiempo que se ha autorizado una orden de interrupción del trabajo.
Nota La próxima vez que abra el Dashboard MC, verá una captura de pantalla de la página Near-Miss y un mensaje que le sugiere que se comunique con su gerente de cuenta si desea configurarlo y comenzar a usarlo con sus datos.
Dashboard MC: Nueva página Reliability (confiabilidad)
La página Reliability (confiabilidad) rastrea la frecuencia con la que fallan sus componentes en toda su flota, lo que le permite monitorear sus métricas mes a mes, identificar componentes problemáticos recurrentes y asegurarse de que las reparaciones se completen de manera eficiente. Incluye las siguientes métricas:
- MTBF (Mean Time Between Failures/Tiempo Promedio Entre Fallas): Con qué frecuencia los componentes requieren reparación en sus activos.
- MTTR (Mean Time To Repair/Tiempo Promedio de Reparación): El tiempo promedio que se tarda en completar una tarea de reparación en cada componente.
Nota La próxima vez que abra el Dashboard MC, verá una captura de pantalla de la página Reliability y un mensaje que le sugiere que se comunique con su gerente de cuenta si desea configurarlo y comenzar a usarlo con sus datos.
Helm CONNECT API
Realizamos los siguientes cambios en nuestra API en esta versión. Para más detalles, consulte nuestra documentación de API.
Cambios en el enlace "Next" en algunos endpoints
Hicimos cambios que afectarán la paginación en algunos endpoints. Consulte la sección Notices en nuestra documentación de API para obtener más detalles.
Crear Orden (api/v1/jobs/orders/CreateOrder)
Agregamos un campo CargoType.
Buscar Actividades (api/v1/core/activities/FindActivities)
Hicimos los siguientes campos filtrables:
- ActivityTypeId
- FromLocationId
- ToLocationId
- RecordByPersonId
- FromDate
- ToDate
Buscar Divisiones (api/v1/jobs/Divisions/FindDivisions)
Agregamos un campo ParentDivisionId filtrable.
Buscar Eventos (api/v1/core/events/FindEvents)
Hicimos los siguientes campos filtrables:
- EventTypeId
- RecordedById
- LocationId
- FromDate
- ToDate
Buscar Actividades de Jobs (api/v1/jobs/events/FindJobActivities)
Agregamos un campo ResourceId filtrable. También hicimos filtrables los siguientes campos:
- ActivityTypeId
- FromLocationId
- ToLocationId
- RecordedById
- FromDate
- ToDate
Buscar Eventos de Jobs (api/v1/jobs/events/FindJobEvents)
Agregamos un campo ResourceId filtrable. También hicimos filtrables los siguientes campos:
- EventTypeId
- LocationId
- TripId
- RecordedByPersonId
- FromDate
- ToDate
Buscar Órdenes (api/v1/jobs/orders/FindOrders)
Hemos agregado un campo filtrable CargoType.
Buscar Parte (api/v2/public/parts)
Agregamos un nuevo campo llamado IsRequested al endpoint GET.
Buscar Solicitudes (api/v2/public/requests)
Hicimos los siguientes cambios:
- Se agregó un nuevo campo Modified filtrable
- Se agregó soporte para que el campo "Type" sea "Part"
Buscar Eventos de Maniobra (api/v1/jobs/events/FindTripEvents)
Hicimos los siguientes campos filtrables:
- EventTypeId
- LocationId
- FromDate
- ToDate
Buscar Usuarios (api/v1/jobs/users/FindUsers)
Hicimos que el campo UsersId sea filtrable.
Sitios (api/v2/public/ubicaciones)
Hicimos los siguientes campos filtrables:
- Divisions
- Parent
Transacciones (api/v2/público/transacciones)
Hicimos los siguientes campos filtrables:
- TransactionType
- ParentTransaction
- ReversedTransaction
- OriginalTransaction
- Account
- Company
- Contract
- CurrencyType
- CreatedByUser
- ModifiedByUser
- SubmittedByUser
- BillingInterval
Actualizar Orden (api/v1/jobs/orders/UpdateOrder)
Agregamos un campo CargoType.
Se solucionó un problema con los formatos de fecha
En enero, lanzamos una actualización para solucionar un problema en el que formatos de fecha específicos provocaban errores en las llamadas a la API.